La ley seca entra en vigor en el primer minuto del sábado hasta el último minuto del domingo, dijo Martínez Chávez Chávez, titular del área de Comunicación Social.
Por disposiciones del Comité Municipal Electoral y con motivo de los comicios del próximo domingo, las autoridades municipales prohibirán la venta de bebidas embriagantes.
La ley seca entra en vigor en el primer minuto del sábado hasta el último minuto del domingo, dijo Martín Chávez Chávez, titular del área de Comunicación Social.
La medida es para prevenir cualquier incidente que se pudiera suscitar durante la jornada de elecciones.
Por instrucciones del alcalde, Mario Calderón Cigarroa serán resguardados todos los vehículos oficiales del municipios para evitar malos entendidos.
Respecto a la prohibición del comercio de bebidas etílicas, fueron notificados los establecimientos, tiendas de conveniencia y autoservicio.
Todos aquellos comerciantes que no acaten la disposición, se harán acreedores a sanciones administrativas hasta de 3 mil 780 pesos y la clausura temporal del establecimiento.
Chávez Chávez aseguró que la ciudad se encuentra en completa calma y de seguro esta misma situación se presentará el 4 de julio, día de elecciones.