Grandes lances se esperan para este fin de semana en el centro comercial. Habrá lucha libre el sábado en Intermall
Torreón, Coah.- Luego de convertirse en la cuna del boxeo torreonense, el Intermall Laguna abrirá este sábado sus puertas para darle la bienvenida al deporte de las patadas voladoras, llaves y candados: la lucha libre.
Los mejores exponentes del pancracio lagunero se darán cita en el interior del centro comercial, para, en punto de las 19:00 horas, brindar sus mejores acrobacias arriba del ring a los aficionados.
En la lucha estrella habrá un sensacional duelo de relevos australianos, estando por un lado el equipo integrado por Cats, Vaquero Romo y V-57, teniendo como rivales a El Dorado, Hijo del Soberano y Dorado Jr.
Por lo que respecta al choque semifinal, integran el bando de los técnicos El Eterno, Black Boy y Auténtico, los cuales tendrán como adversarios a Alfil, Vector y Araña del Futuro.
Confrontaciones en relevos sencillos se programaron a partir de la tercera lucha, en la que intervendrán como sociedad Sytro y Halcón Blanco Jr para hacerle frente a Boomerang y Flama Negra.
En la segunda lucha estarán Discípulo y Silver Boy, ante el equipo conformado por Black Gojira y Rada Maitis, en contienda de pronóstico reservado y en la que sin duda el ganador será el aficionado.
Dentro de la primera lucha, la cual tiene la responsabilidad de calentar las emociones arriba del entarimado, se medirán Pequeño Tornado y Pequeño Robin ante el dúo integrado por Rey Sagitario y Aferón.
Los réferis de esta emocionante función de lucha libre serán los siempre controvertidos Robotín y Boby Saucedo, mismos que estarán encargados de impartir justicia arriba del encordado entre los gladiadores. Como coordinador estará Diabólico.
En breve se pondrán a la venta los boletos, en una taquilla especial que será instalada días previos a la velada luchística y el mismo día, con precios populares para que puedan asistir familias completas.