Se vendieron 500 boletos para la afición de los universitarios. Habrá seguridad para la porra visitante: alcalde
Debido a que se considera como una de las aficiones más intensas, el presidente municipal de Monterrey, Fernando Larrazábal, anunció que habrá un dispositivo especial para vigilar a la porra de Pumas, en el partido que se disputará hoy domingo en el Estadio Tecnológico.
"El equipo de Pumas cuenta con una afición que tiene mucho ímpetu, entonces se tiene un operativo especial, cada uno de los accesos del estadio tendrá una vigilancia por policía, para supervisar que no puedan introducir algún artefacto que pueda causar un problema", manifestó.
El edil dijo que "su llegada y salida (de la porra) se va a resguardar, se va a poner un horario escalonado a la salida y el arribo también se va a proporcionar su seguridad, para evitar que haya una fricción con los aficionados (de Rayados), en todo momento estarán vigilados".
Larrazábal, quien estuvo ayer presente en el entrenamiento del Monterrey, realizado en el Estadio Tecnológico, indicó que en general habrá vigilancia para el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2010, en el cual se enfrentarán Monterrey y Pumas.