Los actores fueron captados en actitud romántica.
Hace Aniston dieta del bebé A los 41 años Jennifer Aniston tiene una figura que muchas veinteañeras podría envidiar y todo gracias a la dieta del bebé. Según la página dailymail.co.uk, la actriz trata de ponerse en forma para la temporada que pasará en Hawai filmando su nueva película y por ello recurrió a los servicios de la entrenadora Tracey Anderson.
"El mes pasado en Europa, Jen se relajó en su estricto régimen. Ella ya sabía que su próximo papel requiere llevar muchos vestiditos, así que quiere dar lo mejor de su físico", declaró una fuente cercana.
Anderson, quien ha trabajado con otras famosas como Gwyneth Paltrow y Courtney Cox, le recomendó a Aniston la "dieta del bebé", que consiste en ingerir 14 raciones diarias de puré, acompañadas de una cena saludable, para limpiar el organismo. Según ese régimen, Aniston también puede consumir jugos de frutas, papillas de avena y peras con canela. Hace unos meses surgieron rumores de si se habría sometido a una cirugía en el busto, pero la propia actriz ha rechazado que piense someterse a una operación, aunque no descarta hacerlo en un futuro.
¿Keanu y Charlize estrenan romance? Los amores que pasan de la pantalla de cine a la vida real son de los más sonados, y tal parece que en esta ocasión le tocó a Keanu Reeves y Charlize Theron protagonizar esta historia.
Según algunos testigos, el lunes la pareja se fundió en un caluroso y tierno beso a la salida de un restaurante en Beverly Hills, aunque todo terminó por los flashes de los paparazzi, que intentaban inmortalizar la escena.
La pareja ya se conocía desde hace unos años. De hecho, han compartido cartel en más de una ocasión; primero protagonizaron juntos "Pactar con el diablo" y en el año 2001 hicieron de amantes en "Dulce noviembre".
Theron está soltera desde que rompió su relación con Stuart Townsend a principios de año; mientras que la pareja de Reeves, Jennifer Syme, murió en abril de 2001.
Confirman a Lindsay Lohan en cinta para adultos Lindsay Lohan protagonizará una película independiente sobre la estrella porno de los 70 Linda Lovelace, dijo uno de los productores del filme.
La actriz de 24 años encarnará a Lovelace, quien saltó a la fama con la cinta de 1972 "Garganta profunda", mientras que Bill Pullman interpretará al fundador de la revista Playboy Hugh Hefner en el filme, dijo el productor Wali Razaqi al diario Los Angeles Times.
El drama de época, titulado Inferno, se basará en los acontecimientos de la vida de Lovelace y ahondará en las ''dificultades que ésta atravesó y superó'', dijo Razaqi, y agregó que él y el director Matthew Wilder confían en que la estrella de Mean Girls dé la talla.
''Yo diría que es probablemente uno de los papeles más exigentes que cualquier actor pudiera interpretar. Y no necesariamente por el contenido sexual, sino más bien porque (Lovelance) fue tan golpeada emocionalmente, que creo que a Lindsay le tomará todo lo que tiene poder lograrlo", indicó al Times. Razaqi añadió que un anuncio oficial sobre el reparto de la película se hará este mes en el Festival de Cine de Cannes.