Katie Holmes
Katie Holmes
La esposa de Tom Cruise sigue el mismo régimen alimenticio que Victoria.
Aunque Katie siempre ha sido delgada se cuida al extremo, lo que más le ha dado resultado es desayunar y comer lechuga y fresas y de cena un vasito de agua natural.
Paris Hilton
La socialité es una de esas mujeres que está obsesionada con su talla. Para ello ha realizado innumerables dietas y trucos, como sustituir sus comidas por agua natural.
Cuentan los rumores que varias veces se ha desmayado porque se le baja la presión al no tener nada en la panza, pero lo soluciona chupándose un cubito de azúcar, que se baja con otro litro del líquido vital.
Kylie Mingoue
La cantante australiana consume 200 calorías diarias. Su menú se resume en consumir toronjas.
Minogue también hizo famoso el método Montignac, una forma de alimentación que consiste en dividir los hidratos de carbono en dos grupos: los beneficiosos como son los vegetales o las frutas; y los perjudiciales como el azúcar, las papas o las zanahorias.
Victoria Beckham
Quien cada vez luce más esquelética es la ex Spice Girl.
La esposa de David Beckham come solamente lechuga, fresas y tofú (alimento tradicional oriental cuyos ingredientes son soja, agua y un solidificante o coagulante).
Jennifer Aniston
La ex de Brad Pitt actualmente lleva la llamada dieta del bebé, que consiste en comer papillas (principalmente de piña o papaya ya que son laxantes naturales), para no tener que agregar condimentos o aceite a los alimentos y sumarles calorías. Para la cena consume un par de ciruelas pasa o fresas.