Sorprendidos. Camioneta de Obras Públicas en un centro comercial de Torreón.
Trabajadores del Municipio continúan haciendo mal uso de las unidades oficiales fuera de la jornada laboral.
Tan sólo el viernes pasado, en el estacionamiento de un conocido centro comercial del Norte de la ciudad de Torreón, en punto de las ocho de la noche, se observó una de las camionetas de la Dirección de Obras Públicas, de acuerdo a los logotipos que portaba la unidad.
Fue en agosto de 2009, cuando el entonces alcalde hoy diputado electo, Carlos Aguilera estableció un contrato de arrendamiento por 30 mil pesos mensuales, para hacer uso de la Hacienda San Fernando para el resguardo de unidades; sin embargo el lugar ha sido utilizado para varios eventos, menos para el fin inicial.
La idea era reducir gastos en el consumo de gasolina como parte de su Programa de Austeridad. Funcionarios a cargo de unidades oficiales, siguen haciendo caso omiso.
FUENTE: ARCHIVO
No funcionó
Con la renta de la Hacienda San Fernando:
⇒ Se pretendía evitar el mal uso de las unidades oficiales.
⇒ Se pretendía ahorrar en el consumo de gasolina.
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