Luto. El conductor del taxi se encuentra a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Cerca de la media noche del jueves fueron identificadas las dos víctimas del choque protagonizado por un taxi en el libramiento San Ignacio; Emilio Ramírez López acudió a la morgue para reconocer a su esposa e hijo.
DURO GOLPE
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) detalló que fue cerca de las 23:00 horas del jueves, casi diez horas después del accidente, cuando Emilio identificó en el Servicio Médico Forense (Semefo) a las víctimas, se trata de su esposa Alma Guadalupe Villanueva Hernández, de 23 años de edad, y Manuel Salvador Ramírez Villanueva, de sólo cuatro años.
Las víctimas tenían su domicilio en la calle Nombre de Dios del fraccionamiento Villas del Guadiana VII.
CHOFER, DETENIDO
Madre e hijo murieron cuando el taxi Independiente en el que viajaban chocó contra la plataforma de un camión estacionado a un lado del libramiento San Ignacio; Luis Arturo Sarmiento Guerra, de 26 años, era el conductor del vehículo de transporte urbano y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte en el deceso de Alma Guadalupe y Manuel Salvador.