De fiesta. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas fueron a Disney World para celebrar sus diez años de casados.
ESTADOS UNIDOS.- Ninguna medicina es mejor que la familia. En medio del tratamiento que recibe contra el cáncer que sufre en la garganta, a Michael Douglas se le vio con buen semblante paseando con su esposa, Catherine Zeta-Jones, y sus hijos Dylan y Carys en Disney World.
Delgado pero muy sonriente lució el famoso actor rodeado de sus seres queridos y posando feliz para quienes lo captaron disfrutando de un día de descanso.
Dicen que esta salida se debió a que la pareja estaba festejando sus 10 años de feliz matrimonio, y que la mejor manera que encontraron para celebrarlo fue en familia.
Mientras tanto, el padre del actor, Kirk Douglas, celebró el Día de Acción de Gracias con un espíritu altruista, ya que, acompañado de su esposa, Anne, se dedicó a servir comida a gente sin hogar de Los Ángeles.
TIENE QUE ENGORDAR
Michael Douglas tiene que engordar, con platos a base de pasta, pollo e hígado, para aumentar más de peso.
El actor está muy débil como consecuencia del tratamiento del cáncer de garganta. Dado que con la quimioterapia y la radioterapia, Douglas llegó a pesar 63 kilogramos.
"Tiene que aumentar de peso. Es tan débil que los médicos temen que no podría recuperarse después del tratamiento".
Desde hace mes y medio aproximadamente Douglas fue diagnosticado con cáncer en la garganta. A sus 65 años, aseguró no dejarse vencer por el desánimo y emprender una lucha sin tregua contra este mal que amenaza con dejarlo sin voz.