Asesinado. Aún no se puede establecer la identidad del cuerpo que fue localizado en La Partida, a pesar de sus pertenencias. EL SIGLO DE TORREÓN
En aguas de un canal de riego del ejido La Partida, fue localizado el cuerpo de un hombre que a simple vista tenía un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
A las 11:30 se dio aviso a la Policía Operativa del Estado de que en el canal de riego cercano a la pequeña propiedad de El Rocío, estaba un ahogado.
Entre las pertenencias del finado se logró obtener de su cartera, la copia de una credencial de elector a nombre de Rafael Burciaga Granados, de 37 años de edad.
El documento de identificación indicaba que la persona vivía en el ejido Jabonoso, domicilio conocido, municipio de Gómez Palacio, Durango.
El cadáver portaba un pantalón de mezclilla, playera blanca y zapatos industriales color negro.
Sin embargo, en la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio la instrucción de enviar el cuerpo al anfiteatro para que le apliquen la autopsia de Ley.
A pesar de que se encontró la copia de una identificación entre las pertenencias del hoy occiso, todavía no se puede establecer legalmente su identidad hasta que sea reclamado por sus familiares que deberán presentarse ante el agente del Ministerio Público de Homicidios.
PUTREFACTO
Insoportables olores emanaban de una casa en la colonia San Antonio de los Bravos. Vecinos lo reportaron a la Policía y dentro se encontró el cuerpo de un hombre que murió al parecer de un infarto hace varios días.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que tomaron conocimiento sobre la muerte de un hombre que estaba en avanzado estado de putrefacción.
Por sus documentos, el finado fue identificado como René Gerardo Skarbink Flores, de 52 años de edad, que vivía sólo en la casa del citado fraccionamiento, paralelo al periférico Raúl López Sánchez. A las 22:50 horas se dio aviso en la Policía Municipal sobre la localización del hombre que estaba sin vida, en el suelo, junto a la cama.