En la avenida principal del poblado kilómetro 30 en el área de restaurantes, en la zona rural del puerto, fueron encontrados los cuerpos ejecutados de dos personas del sexo masculino, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Se trata de Francisco Javier Arizmendi Carmona, de 26 años de edad, y Jesús Oliver Sandoval Ocampo, de 26 años. El primero había sido comisario de ese poblado y había entregado el cargo el primero de este mes.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en la calle Cuauhtémoc a un costado del restaurante Silvia, se encontraban dos cuerpos privados de la vida con arma de fuego, por lo que se procedió a las indagatorias correspondientes.
Detalla que a las 4:35 horas de hoy, una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó que en la calle principal de aquella comunidad, a la altura de un restaurante, había dos personas tiradas al parecer sin vida.
Indica el parte que en el lugar donde estaban los cuerpos, se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39 milímetros.
Al lugar acudieron personal de la Policía Estatal Preventiva, municipal y agentes del Ministerio Público del Fuero común quienes aseguraron el área y realizaron la diligencia para levantar los restos humanos.