Vecinos del ejido Vicente Nava, de Gómez Palacio, reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de un hombre sin vida, que tenía múltiples impactos de bala.
El reporte
Ayer a las 8:00 de la mañana, vecinos de la comunidad en mención, reportaron al C-4 que muy cerca del monte que está a un lado del panteón, encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar, arribó el Ministerio Público, así como elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva y agentes de las corporaciones estatales y municipales.
La identificación
Al revisar las pertenencias del occiso, se encontró una credencial en la que lo identifica como José Alejandro Anguiano Santoyo, de 28 años, vecino del fraccionamiento Centenario, de esta misma ciudad.
La autoridad estatal, comentó que el cadáver presentó por lo menos 10 impactos en el pecho y en la cabeza.
Dentro de las primeras investigaciones realizadas por las autoridades federales, se dijo que el ahora occiso había sido reportado como desaparecido junto con su esposa, durante la tarde del viernes.
Luego de la inspección en el lugar de los hechos, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Semefo de la Subprocuraduría para hacerle la necropsia de ley.