Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en el basurero municipal, ayer alrededor de las 4:20 de la tarde.
Según informaron voceros de la Subprocuraduría de Justicia con asiento en Lerdo, el hallazgo fue hecho por un pepenador que se encontraba recolectando objetos que le pudieran ser de utilidad y en uno de los montones de basura encontró semienterrado el cuerpo, por lo que hizo el reporte al sistema de emergencias C-4.
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley. Al cierre de esta edición, el hoy occiso seguía sin ser identificado, sólo se tuvo como media filiación que se trataba de un hombre de aproximadamente 55 años, tez morena, complexión regular, poco cabello entrecano, frente amplia, vestía pantalón de mezclilla y botas vaqueras color vino, no traía puesta camisa. Como seña particular tenía una cicatriz en la cara del lado izquierdo, en el antebrazo izquierdo tenía dos tatuajes, uno con al leyenda "RM15" y el otro "Andrés".