Boca abajo, atados de pies y manos y con los ojos vendados, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un paraje en la carretera México-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 24.5 en la delegación Xochimilco, al sur de la ciudad.
De acuerdo con autoridades de la Procuraduría capitalina, en el lugar también se halló una cartulina con la leyenda "aquí rifamos los pelones, esta va para le gente del Grande y el Hector, atte. ‘La Barbie'".
Hasta esta tarde se desconocía la identidad de los cadáveres y se presume que fueron trasladados de Morelos o de Guerrero.
Los cuerpos presentaban varias heridas de bala, sin embargo en el sitio donde fueron hallados no se encontraron casquillos percutidos ni alguna huella de violencia que estableciera si habrían sido asesinados en ese paraje.
El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la averiguación previa mientras los servicios periciales realizaron los peritajes correspondientes.
La Procuraduría capitalina se puso en contacto con la Procuraduría General de la República (PGR), ante la posibilidad que se trate de un asunto vinculado al crimen organizado.