Con un disparo en la cabeza, amordazado con vendas y esposado, fue encontrado el cuerpo de un hombre, cerca del panteón del ejido Jalisco, municipio de Torreón, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de Antonio Chávez Ramírez, de 31 años de edad, quien es vecino del ejido Jalisco, ubicado por el camino que conduce a Nazareno, Durango.
POR LA MAÑANA
A las 10:30 horas se informó sobre el hallazgo del cuerpo que estaba cerca del panteón y al lugar acudieron agentes de la Policía Operativa y demás personal de la Fiscalía General del Estado.
Según familiares del fallecido, desde las 19:30 horas del domingo fue interceptado por un grupo de sujetos que se lo llevaron contra su voluntad y a la mañana siguiente se enteraron de la trágica noticia.
También se informó sobre el supuesto hallazgo de otro cuerpo cerca del panteón, pero luego de una intensa movilización policiaca, no se confirmó la versión que llegó al C-3 por medio de una llamada telefónica.
Al final el personal de Servicios Periciales hizo su trabajo para recoger el cadáver y en atención al mandato del Ministerio Público, procedieron a llevarlo al Hospital Universitario para la autopsia de Ley.