Baleado. Desnudo, envuelto en una cobija, fue encontrado un cuerpo en el bulevar Laguna Sur.
Desnudo, con una balazo en la nuca y otro en el pie izquierdo, con signos de tortura, amarrado con bolsas y envuelto en una cobija, "amaneció" el cuerpo de un joven en la banqueta del bulevar Laguna, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
A las 7:30 horas fue descubierto el cadáver sobre el bulevar a la altura de la calle Primera del Tiro de la citada colonia. Agentes de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar.
De inmediato se pidió la presencia de personal de Cruz Roja Torreón, que acudió al lugar y constataron que la persona ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Policía del Estado ya estaban en el lugar junto con personal del Ejército Mexicano. Posteriormente se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para que diera fe de la defunción.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que el fallecido era un hombre de entre 20 y 25 años de edad, delgado, de aproximadamente 1.54 metros de estatura. No tenía tatuajes ni cicatrices como una forma de identificación judicial.
El cadáver estaba envuelto en un costal que le cubría la cabeza y el pecho, el resto del cuerpo estaba cubierto por una bolsa de plástico negra y todo el cuerpo amarrado con un cordón de plástico. Finalmente con un cobertor color azul a cuadros, se cubrió el cuerpo que fue atado con una cuerda color naranja.
Con los pies en el pavimento, descubiertos, uno de ellos atravesado con una bala y con el resto del cuerpo sobre la cabeza, fue encontrado el cuerpo que carecía de identificaciones.