Una persona hasta hoy desconocida fue localizada ejecutada en las aguas del río Bravo, el cadáver estaba anclado a un pesado fierro, encobijado, esposado y con visibles huellas de tortura.
El agente Séptimo del Ministerio Publico, Alejandro Cruz, reveló que el hallazgo fue gracias a una llamada anónima recibida en el número de emergencias, y fueron elementos de la Policía Municipal quienes constataron el homicidio.
El ejecutado fue localizado en las aguas del río Bravo, a la altura del centro recreativo Las ranas, que se ubica sobre la carretera Ribereña.
Asegura el fiscal que la víctima tenía más de cuatro días de haber sido asesinado.
Fueron Peritos de Técnicas de Campo Forense de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes sacaron el cuerpo de las aguas del río Bravo, y no portaba ningún documento que permitiera su identificación.
La víctima era de complexión regular, moreno, de aproximadamente 25 y 30 años de edad, estatura de 1.68 y vestía un pantalón de mezclilla.
Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para identificar el cadáver por medio de las huellas dactilares con el sistema AFIS, y dar con los responsables de este crimen.