Autopsia. El cuerpo sin vida de un hombre calcinado fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para practicarle la necropsia de Ley.
En el poblado de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en el interior de un automóvil compacto durante la mañana de ayer.
SIN IDENTIFICAR El Ministerio Público de Mapimí, quien acudió a tomar conocimiento del citado hallazgo, sólo pudo establecer que el cadáver correspondía a una persona del sexo masculino.
Sin embargo, no se pudieron establecer mayores referencias sobre la persona fallecida debido al daño que presentaba el cuerpo al momento de su localización. Tampoco fue posible localizar en el lugar de los hechos documentación alguna del ahora occiso ni del automóvil.
DESCUBREN EL CUERPO
Se indicó que a través de una llamada anónima se reportó a las autoridades de la localidad del descubrimiento de un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil.
Al acudir a verificar lo reportado, los uniformados descubrieron a un costado del camino vecinal que conduce de Ceballos al ejido Diamante, el automóvil calcinado y en el asiento del conductor el cuerpo carbonizado.
El representante social detalló que el reporte del macabro descubrimiento se realizó a las 8:30 horas de ayer, en el camino ya mencionado, precisamente en las inmediaciones del ejido Diamante.
Hasta el momento aún se desconoce la identidad del hombre fallecido, así como la edad, debido al daño causado por el fuego en el cuerpo.
UN AUTO COMPACTO
El Ministerio Público que acudió a tomar conocimiento de los citados hechos estableció que al parecer el vehículo quemado y donde se localizó el cadáver es un Dodge, tipo Atos, aunque se desconocen mayores características.
Se precisó que el fuego consumió en su totalidad la citada unidad automotriz, dañando por completo la pintura de la misma, por lo que no al momento del hallazgo fue posible obtener mayores características del vehículo, ni documento alguno.