Pendiente. A un lado de Fidel Ricardo se encontraron unas piedras llenas de sangre, con las que se presume, fue asesinado. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
Un joven que trabajaba en una marmolera, de Torreón, fue encontrado muerto en un baldío cercano al bar La Rueda, en la colonia Jardines del Oriente.
Ayer. Alrededor de las 7:35 de la mañana, un vecino que pasó por la calle Margaritas para tomar el camión en la carretera a Filipinas, solicitó la presencia de la Policía Municipal y de una ambulancia, debido a que un hombre estaba tirado en la calle, inconsciente, con el rostro y el cuello ensangrentado.
Al confirmar el hallazgo, la Policía solicitó la presencia del Ministerio Público, ya que los paramédicos confirmaron que la persona estaba muerta.
La Policía Investigadora reveló que el muerto respondía en vida al nombre de Fidel Ricardo Vázquez Mata, de 23 años y vecino de la colonia Carolinas.
Luego de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, los agentes visitaron a los familiares, quienes dijeron que Fidel había salido de la casa a las 11 de la noche del viernes y que le gustaba ir al bar Las Enramadas y a La Rueda.