Semefo. El Ministerio Público ordenó que el cadáver de Jesús Lomas fuera llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Ciudad Lerdo
Con dos impactos de bala en el pecho, fue localizado el cadáver de un joven a mitad de la carretera principal del ejido Nazareno, la mañana de ayer.
LLAMADA ANÓNIMA
Alrededor de las 8:00 de la mañana, personal de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales acompañaron al agente del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso de Jesús Lomas Cárdenas, de 27 años, con domicilio en el ejido mencionado.
Voceros de la Subprocuraduría de Justicia informaron que en el lugar del hallazgo no se localizó ningún casquillo percutido, por lo que se presumió que el joven fue asesinado en otro lugar y depositado en la entrada del poblado.
La llamada que se recibió al sistema de emergencias C-4, alertó a las autoridades locales y estatales, quienes acudieron al poblado para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
SÓLO IMPACTOS
Luego del estudio, las autoridades dieron a conocer que el cadáver no presentaba golpes ni huellas de tortura, sólo tenía los dos impactos de bala calibre 9 milímetros, según el resultado.
Familiares del hoy occiso acudieron a reclamar el cadáver de Jesús Lomas.