Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Hallan cuerpo en canal de El Cariño

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Diez casquillos percutidos calibre .223 pertenecientes al AR-15 fueron encontrados cerca del cuerpo de un hombre que tenía seis impactos de arma, uno de ellos en la cabeza.

 CERCA DE PLANTA TRATADORA

El cuerpo fue encontrado en un canal natural de riego a una distancia aproximada de 300 metros de la Planta Tratadora de Aguas Residuales ubicada en los límites del Ejido El Cariño, ayer cerca de la 1:00 de la tarde.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango, llegó hasta el lugar de los hechos para dar fe de la muerte y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar también se hicieron presentes unidades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), policías municipales y de la Policía Federal.

El cuerpo presentó 5 impactos de arma de fuego AR-15 a la altura del abdomen y uno más en la cabeza. Por los casquillos encontrados, se cree que la víctima fue ultimado en el lugar donde fue localizado por lo menos 12 horas antes de ser localizado por las autoridades.

Según el agente investigador, el ahora occiso tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, medía 1.72 metros de estatura, era de tez blanca, pelo corto ondulado, cara redonda, frente amplia, ojos grandes y labios gruesos. Vestía un pantalón de mezclilla, no tenía calzado ni camisa y no contaba con identificación oficial que acreditara su identidad.

Autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia para determinar si la causa de la muerte se debió a los impactos recibidos o si falleció antes de ser acribillado.

Mientras tanto, el cuerpo permanecerá en las instalaciones del Semefo, a la espera de que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.

 FUERTES OLORES En el anfiteatro, además del cuerpo localizado en El Cariño, ayer se encontraban tres cuerpos más que no habían sido identificados, uno de ellos permanece desde el 3 de marzo, día en el que fue encontrado calcinado en el ejido Manila.

Esto ocasionó el esparcimiento de malos olores en las diferentes oficinas de los ministerios públicos y en los pasillos de la Subprocuraduría.

Personal del Semefo informó que los olores se debían, a que el lugar albergaba varios cuerpos que no habían sido identificados, como el ya expuesto, así como el cuerpo encontrado en un canal ubicado en las inmediaciones del ejido San Felipe, el pasado martes y uno más que falleció por causas naturales.

Se informó que en el caso del calcinado, están a la espera de unos resultados para determinar su sexo y algunas características y que los demás serán enviados a la fosa común, si no se presentan los familiares a reclamarlos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 512902

elsiglo.mx