Lo buscaban. La familia del ahora occiso reportó la desaparición el domingo.
Un hombre de 43 años fue estrangulado y abandonado en terrenos del ejido La Esperanza, Municipio de Matamoros. El occiso fue identificado como Guillermo Sosa Favela, vecino de la avenida Zuazua, ubicada en la colonia Centro.
El cuerpo fue localizado la noche del lunes, entre unos matorrales, a 20 metros un vehículo Volkswagen Jetta, blanco, modelo 93, de su propiedad, que estaba cargado de juguetes. Sosa Favela desapareció el pasado jueves. Según familiares, se fue a beber con unos amigos a un taller mecánico ubicado en la colonia El Chalet, pero la última vez que fue visto circulaba en su vehículo por la colonia 21 de Marzo, al parecer rumbo a su casa. Autoridades mencionaron que aún no definen la línea de investigación, pero el móvil podría ser el robo, pues no fue localizada su cartera y al auto le faltaban las bocinas y el estéreo.
LO ESTRANGULAN
¿Robo?
Guillermo Sosa Favela, acababa de recibir una prestación que le otorgó la empresa en la que laboraba, por lo que se cree que para despojarlo del dinero fue privado de su vida.