Dos seguidos. Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el mismo lugar en donde se localizara a otro fallecido el miércoles.
En la misma área de la Planta Tratadora de Aguas Residuales del Norte en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de Fabián Rafael de Jesús Lozano, de 30 años, el miércoles, ayer fue localizado otro cuerpo.
BOMBEROS LO SACARON
Fue en el área de pretratamiento de la citada planta, en donde ayer por la mañana flotaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Una llamada al número de emergencia 066 alertó a las autoridades de la presencia de un hombre muerto en la Planta Tratadora, ubicada en el ejido José Guadalupe Rodríguez, de Gómez Palacio.
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como el agente investigador del Ministerio Público y personal del Cuerpo de Bomberos. Estos últimos realizaron labores de rescate para sacar el cuerpo, mientras que los investigadores levantaban evidencias.
TENÍA VARIOS BALAZOS
El cuerpo presentó varios impactos producidos por arma de fuego en el costado izquierdo, tórax y cabeza. Entre sus pertenencias no se localizó alguna identificación que pudiera acreditar su identidad.
Las autoridades informaron que el hombre es de complexión robusta, tez morena, pelo negro, bigote abundante y medía aproximadamente 1.75 metros de altura. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y trusa del mismo color.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subrpocuraduría de Justicia, ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia marcada por Ley.
EL PRIMERO
El miércoles por la mañana fue encontrado en el mismo lugar el cuerpo de Jesús Lozano. Aunque tampoco se localizó entre su vestimenta identificación alguna, ese mismo día por la tarde sus familiares acudieron a identificarlo.
Según los resultados arrojados por la necropsia, Jesús Lozano presentó 9 impactos de arma de fuego y la causa de su fallecimiento fue por hemorragia intercraneana.