Un hombre fue encontrado sin vida en aguas de un canal de riego del ejido La Joya.
AMARRADO
El cuerpo estaba atado de pies con cinta adhesiva, le faltaba el brazo izquierdo y presentaba a simple vista, al menos un impacto de bala en la cabeza, además de encontrarse en avanzado estado de descomposición.
MOVILIZACIÓN
A las 12:30 horas, una llamada al Centro de Control Comando que atiende la línea de emergencias 066, alertó sobre un cadáver en campos de cultivo del ejido de La Joya, que están a espaldas del fraccionamiento Villas de las Joyas, al oriente de la ciudad, paralelo al campo militar.
Agentes de la Policía del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se desplazaron al lugar para verificar el hallazgo del cuerpo y una vez encontrado, se comunicaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas acudieron al punto, donde estaba el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, que vestía un pantalón tipo Dockers color beige, cinto negro y ya no tenía el brazo izquierdo, ya que muy probablemente fue víctima de animales carroñeros.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y la autopsia de Ley.