Foto: LA I
En terrenos del ejido San Luis, de Torreón, fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba dos impactos de arma de fuego.
Reporte
Voceros de la Fiscalía General del Estado indicaron que el reporte lo recibieron a las 18:05 horas por parte de la Policía Estatal, quienes a su vez fueron informados del hallazgo por un campesino.
El cuerpo del hoy occiso se encontró entre unos matorrales ubicados a escasos 50 metros de un canal de riego y aproximadamente a cuatro kilómetros de dicha comunidad.
Se dijo que la víctima se encontraba boca abajo y presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda del lado derecho y otro más en el glúteo del mismo lado.
De acuerdo con el Ministerio Público que acudió a dar fe del hallazgo, el hoy occiso tenía entre 30 a 35 años de edad, era de tez morena, 1.70 metros de estatura, complexión regular y el pelo tipo militar.
Vestía pantalón color beige, playera blanca, trusa verde y zapatos color negro, junto al cuerpo se encontró una cachucha color beige.
Entre sus ropas no se encontró documento alguno que lo identificara.
El representante social ordenó que los restos fueran enviados al Semefo.