Una hielera con dos cabezas humanas en su interior fue localizada en la carretera Los Herrera-Topia, a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hecho y precisó que fue en la mañana de ayer domingo cuando se localizó la hielera de unicel color blanco.
Explicó que el hallazgo fue en las inmediaciones de un paraje cercano a la rúa que enlaza a los municipios de Santiago Papasquiaro y Topia.
La dependencia informó en un comunicado que ambas víctimas son del sexo masculino y que elementos de corporaciones que se concentraron en el lugar emprendieron la búsqueda de los respectivos cuerpos, pero no tuvieron éxito, en tanto que las víctimas no han sido identificadas.
Por otra parte, de manera extraoficial se indicó que uno de los ejecutados, en vida respondía al nombre de Miguel Galindo, de aproximadamente 40 años de edad, quien hasta hace dos años se desempeñó como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).