Anfiteatro. Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron trasladados a la Subprocuraduría.
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados ayer por la mañana, a un costado de la carretera a Nazareno, a la altura de la colonia Villa de Guadalupe en Lerdo.
Ambos cadáveres presentan impactos de bala y permanecen como desconocidos en el anfiteatro.
HALLAZGO El Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos, informó que los cuerpos quedaron a dos metros de la carretera a Nazareno, en las calles sexta y séptima de la citada colonia.
Un cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, de pelo corto, de tez morena, ojos cafés, complexión media y de 1.65 metros de estatura.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una chamarra negra de tela.
El segundo cuerpo se localizo en la calle Séptima. Se trataba de un hombre, como de 30 años, de tez blanca, ojos café claro y de 1.68 metros de estatura, aproximadamente.
A simple vista se le apreciaron tres heridas de bala, 2 en el costado derecho y una tercera en la cabeza, informó el representante social. El ahora fallecido vestía un pantalón de vestir azul marino, camisa de vestir azul cielo, chamarra de piel, así como zapatos y cinturón de vestir de color negro.
LOCALIZAN CASQUILLOS Cerca de donde fue localizado, personal se Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, localizó y aseguró 4 casquillos calibre 9 milímetros.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.