Muertos. Tras cadáveres ingresaron ayer al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango. EL SIGLO DE TORREÓN
A distinta hora fueron encontrados ayer dos cadáveres de hombres en el canal de riego, a la altura del ejido Arcinas.
Del primero, informó la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, que a las 10:30 horas se recibió el aviso por parte de las autoridades auxiliares del ejido Arcinas, sobre un cuerpo con las manos atadas, en el canal que pasa por esa comunidad, a donde se trasladó el Ministerio Público.
Se dijo que se trata del cadáver de un joven de unos 20 años, de complexión mediana, pelo corto, frente amplia, nariz y boca chicas, con barba mal cuidada y en el brazo izquierdo se le aprecia un tatuaje con el nombre de "Nadia".
El cuerpo del desconocido vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetones color gris, no traía calzado y sus manos las tenía hacia atrás, atadas, aunque a simple vista no se le apreciaron heridas de arma de fuego, sólo huellas de golpes en los ojos.
EL SEGUNDO
En la misma Subprocuraduría de Justicia se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, en un canal que pasa rumbo a Tlahualilo, como a un kilómetro del poblado Arcinas, también con las manos atadas y semidesnudo.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, informó que el aviso sobre los hechos se recibió al filo de las 13:40 horas de ayer y de inmediato se trasladaron al lugar indicado.
En virtud de que en ese tramo del canal la corriente es fuerte, hubo necesidad de solicitar el auxilio de los bomberos de Gómez Palacio para sacar el cuerpo.
Se indicó que es de unos 30 años, pelo al rape, como de 1.80 metros de estatura, complexión robusta.
Asesinan a jovencito
Un jovencito de 17 años, fue encontrado muerto la madrugada de ayer frente a la gasolinera ubicada en la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio. El cuerpo sin vida tenía cuatro impactos de bala.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en turno, informó que el occiso llevaba por nombre Jesús Alberto, de 17 años de edad y vivía en la colonia Ampliación Sacramento de esta ciudad y a las 5:20 horas se comunicó sobre el hecho a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).