Mapimí, Dgo.
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron reportados a la Policía Municipal de Ceballos por pobladores del ejido San Juan de Cañitas, quienes los encontraron.
El hallazgo se realizó a las 12:20 de ayer en el citado ejido, ubicado a 15 kilómetros aproximadamente de Ceballos, cerca de la autopista Gómez Palacio-Jiménez.
Los cuerpos estaban en un vehículo, del cual no se proporcionó información, vendados de los ojos y con las manos atadas. Tenían disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza así como varios golpes en el cuerpo.
Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes al confirmar la presencia de los hombres muertos, dieron aviso al agente del Ministerio Público de Mapimí para que acudiera a levantar las primeras indagatorias. También solicitaron la presencia del Semefo de la Subprocuraduría ubicada en Lerdo, para el traslado de los cuerpos a la realización de la necropsia.
Ninguno tenía identificación, por lo que permanecían en calidad de desconocidos. Su edad oscila entre los 27 y 30 años, uno de ellos vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul, el otro sólo traía pantalón de mezclilla.
Muere en el hospital
Herido por arma de fuego en cráneo, abdomen y hombro derecho ingresó a las 00:50 horas de ayer a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio un hombre que dos horas después falleció. El hombre, quien no ha sido identificado, fue levantado por Cruz Roja en la calle 20 de Noviembre, en los límites de las colonias Fovissste y Francisco Zarco. Como seña particular tiene dos tatuajes con la leyenda "Banda Rodríguez".