Los cuerpos de dos hombres descuartizados y decapitados fueron arrojados afuera del canta bar Secret, que se ubica en el boulevard Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto donde además dejaron dos narcomensajes.
El 17 de diciembre del presente año, un grupo de sujetos armados y encapuchados llegaron y balacearon con armas AK-47 y R-15 el canta bar, donde además se introdujeron, hicieron destrozos del lugar y se llevaron a dos personas que más tarde asesinaron.
De acuerdo con el reporte de la policía estatal y municipal, alrededor de la medianoche del domingo se informó que afuera del canta bar Secret había personas decapitadas y descuartizadas.
Elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron que la piel de los rostros de las víctimas - ambos de sexo masculino - fueron desprendidas y colgadas en unos tubos propiedad del canta bar.
Los taxistas y lugareños curiosos que transitaban por el lugar pudieron observar que los dos cuerpos fueron desmembrados en más de 27 partes y las cabezas fueron dejadas con las manos amarradas y encima sus testículos.
Los sujetos armados, quienes además hicieron disparos con armas R-15, escribieron sobre la banqueta la palabra "metro" con los intestinos que les quitaron a los occisos.
Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, preventivos y federales quienes encontraron dos narcomensajes en los cuales se escribieron los apodos del Gato y el Gafe, haciendo referencia a las personas descuartizadas.
El personal del Servicio Médico Forense levantó del lugar 25 partes de restos humanos, correspondiente a las dos personas decapitadas.