Incidencia. Los sicarios han tomado la modalidad de ejecutar a sus víctimas y arrojarlas a los canales de Gómez Palacio. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el hallazgo de un cadáver flotando en un canal, al que se le apreció un balazo en la cabeza; además, se reportaron dos personas heridas por arma de fuego.
ESTABA ATADO
En las primeras horas de ayer fue reportado un cadáver flotando en el canal de Sacramento, a la altura del ejido San José del Viñedo, en Gómez Palacio.
Los elementos de la Subprocuraduría de Justicia de La Laguna acudieron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años.
Los agentes reportaron que la víctima estaba desnuda, sólo con calzoncillos, era de tez morena, robusto y de 1.70 metros de estatura. Estaba atado de pies y manos.
El médico forense dio a conocer que el cadáver presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada en la región retro-auricular y huella de salida en la nuca.
UN HERIDO DE BALA
De la misma manera se informó que Edy Carranza Cuevas, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Zarco, en la ciudad de Gómez Palacio, ingresó al Hospital General de aquella localidad, donde le apreciaron una herida de bala penetrante a la altura del glúteo derecho.
Se informó que la víctima se encontraba ayudándole a su abuela en la venta de taquitos y gorditas cuando de pronto alguien disparó y lo lesionó en la nalga.
GOLPEADO Y TIROTEADO Dos impactos de arma de fuego y golpes en la cabeza presentó un hombre de 34 años que fue ingresado a las instalaciones de un hospital de Gómez Palacio.
El lesionado, identificado como Sergio Reyes Tavisón, de 34 años, domiciliado en el ejido Las Huertas, de Gómez Palacio, fue agredido por tres sujetos que le salieron al paso cuando caminaba con rumbo a su casa por las calles del fraccionamiento Santa Teresa, de la citada ciudad lagunera.
Los hombres sin decir una sola palabra empezaron a golpearlo, ocasionando que perdiera el conocimiento, según lo declaró a las autoridades el lesionado.
Reyes Tavisón recibió dos impactos de arma de fuego, uno de ellos con orificio de entrada en la región del tórax y salida en la región del omóplato, la segunda con entrada a la altura de la clavícula sin salida, así como golpes en temporal y nuca.
Por fortuna las lesiones no dañaron órganos vitales por lo que su estado de salud fue reportado como estable. El Ministerio Público de Delitos contra La Vida e Integridad Corporal tomó conocimiento del hecho.
MURIÓ EN EL HOSPITAL Un par de horas después de ser baleado por la espalda en el sector Alianza, falleció un joven de 17 años de edad, vecino de Ciudad Lerdo.
La Fiscalía General de Coahuila dio a conocer la muerte de Diego Israel Vargas Gallardo, de 17 años de edad, que vivía en la colonia Francisco Sarabia.
El joven era atendido en el Hospital Universitario y presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda.
Inocentes
Agonía
Hallazgo