Bello. El Xel-Há es el acuario natural más grande del planeta, a 120 kilómetros de Cancún.
Sólo es necesario recorrer 120 kilómetros aproximadamente fuera de Cancún para poder contemplar el acuario natural más grande del planeta: Xel-Há.
Este magnífico lugar cuenta con una serie de lagunas conectadas por un laberinto de canales por los cuales se puede disfrutar de una zambullida inigualable que permite al visitante bucear y mantener una estrecha cercanía con los impresionantes peces de colores brillantes. Además, en este sitio se pueden observar varios templos precolombinos.
Xel-Há lleva años consolidada como destino turístico, exitosa empresa y depositaria de uno de los más bellos rincones de Caribe mexicano.
Tiene actividades para todos. Desde un chapoteadero para niños muy pequeño hasta caminatas con escafandra, nado con delfines y recorridos con snorquel por el río.
La fauna marina se encuentra a un metro de la superficie, así que no es necesario ser buzo profesional para ver los peces de colores que deambulan a sus anchas por el lugar.
También hay un paseo ciclista que inauguró la campeona Nancy Contreras, un paseo hacia los cenotes de la parte trasera del parque y el jardín de los Chacáh, donde algunos famosos han plantado árboles de esta especie del sureste mexicano.
La Riviera Maya tiene decenas de lugares -literalmente tesoros mexicanos- por descubrir, para todos los presupuestos y todos los gustos.