Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado localizaron una bodega en donde presuntamente almacenaban vehículos con reporte de robo, en la colonia Hacienda Arroyo de Enmedio, municipio de Tonalá.
La dependencia agregó que en dicho predio fueron detenidos quienes dijeron llamarse José Fernando Aceves Barba, de 64 años; Francisco Javier Quiroga Landeros, de 18; Ramiro Velázquez González, de 58, y Eduardo Cabrera Fabían, de 34.
Dijo que los elementos recibieron la señal por medio de un sistema satelital de que en la finca marcada con el número 202 de la calle Perfecto Díaz, al cruce de Ramón Murillo, en la colonia Hacienda Arroyo de Enmedio, había un vehículo con reporte de robo.
Los policías montaron un operativo y sorprendieron a cuatro hombres en el interior del predio donde había una camioneta blanca, modelo 2007 y placas JN76387, con reporte de robo vigente en las calles de Academia y Franz Liszt, en Miravalle.
Así como un automóvil convertible color plata, modelo 2007 y placas JHF6069 totalmente desmantelado, el que fue despojado con lujo de violencia el pasado 23 de abril.
Los uniformados localizaron además más de 10 vehículos totalmente desmantelados, así como infinidad de accesorios de diversos vehículos, sin que el propietario de la finca mostrara documento que acreditara la legal posesión de los automotores antes descritos.
Los uniformados dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del servicio al igual que los detenidos, para continuar con las indagatorias correspondientes.