Investigación. Elementos del Ejército mexicano, PGR y de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron cinco fosas y tambos de 200 litros con restos humanos, en el interior del antiguo corralón de vehículos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal de la Séptima Zona Militar localizó cinco fosas clandestinas y tres barriles de 200 litros en donde había restos de seis cuerpos, y en otro evento decomisó un arsenal con un lanza granadas y lanzacohetes, así como granadas de fragmentación y cartuchos útiles.
"Una denuncia anónima reveló que en la colonia Industrial La Silla del municipio de Guadalupe se encontraban personas armadas en vehículos, por lo que el personal castrense procedió a verificar la información", precisó la Sedena en un comunicado.
Los militares localizaron en un corralón dos vehículos con reporte de robo y también detectaron "un fuerte olor fétido que provenía de unos tambos cercanos, mismos que presentan orificios ocasionados al parecer por armas de fuego".
Agregó que los contenedores contenían "osamentas y restos de carne diluidos en una especie de ácido". Los soldados detuvieron a un hombre que se encontraba en el inmueble.
Hasta anoche, peritos forenses habían descubierto seis cuerpos.