Los cuerpos de siete hombres ejecutados, uno de ellos menor de edad, fueron hallados en dos puntos de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
La masacre ocurrió pese a la férrea vigilancia que mantienen 5 mil soldados, 2 mil 600 policías federales y más de 3 mil agentes locales en el estado.
Los restos de dos hermanos estaban a la altura del tramo carretero del Kilómetro 3+500. Vivían en la colonia Villas del Tecnológico, de Nuevo Casas Grandes y según el testimonio de su madre, fueron secuestrados del martes.
Sobre la carretera a Ascención Hidalgo estaban otros cinco cadáveres.
Los cuerpos se localizaron en un camino vecinal a un kilómetro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) campus Nuevo Casas Grandes. De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas eran jornaleros, empleados y comerciantes.
En Chihuahua, ayer ocurrieron tres homicidios más; dos en Michoacán, uno en Guadalajara y uno en Sinaloa.
En Nuevo León, cinco hombres fueron asesinados por miembros de la delincuencia organizada.
Un comando asesinó a uno en un autolavado de Guadalupe. En Monterrey fue rafagueado un individuo sobre la avenida Revolución y la calle Aries; en la colonia La Herradura fue localizado un cadáver y un grupo de pistoleros disparó contra el personal de vigilancia del antro El Internacional, ubicado sobre la avenida, matando a dos hombres e hiriendo a dos más.