Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado han encontrado hasta el momento tres cuerpos en una fosa clandestina ubicada en una huerta en el poblado de Tunzingo, ubicado en la zona rural de Acapulco.
El director de la policía investigadora ministerial, Fernando Monreal Leyva, informó que en la excavación también participa personal de protección civil, peritos y marinos, que hasta el momento han encontrado en la fosa los cadáveres de tres personas, y no descartó que existan otros cuerpos en el lugar
"Hasta el momento no hemos sacado ninguno, pero están descubiertos entre dos a tres cuerpos y se supone que el resto de los cuerpos están abajo. Vamos a seguir trabajando para ver cuántos encontramos. Primero sacamos los cuerpos y luego vamos a poder identificarlos. No podemos saber todavía si son los michoacanos", dijo en referencia al grupo de turistas que fue secuestrado hace un mes.
Cabe recordar que ayer fueron arrojados en ese lugar los cuerpos de dos personas ejecutadas y con un narcomensaje.
En el transcurso de la noche el lugar fue acordonado por elementos del Ejército mexicano, hasta el momento se le ha impedido el acceso a los medios.