Desnudo, atado de pies y manos con agujetas de tenis, con ocho impactos de bala y golpes en todo el cuerpo, fue encontrado un hombre no identificado en una calle de la ampliación Los Ángeles.
Cerca del vado
En la avenida Ángel Urraza y Baldomero Esquerra, a unos metros del vado del Río Nazas, estaba el cadáver envuelto en una cobija roja con amarillo y atada en las puntas con cinta canela.
Muy temprano
A las 5:45 de la mañana, se reportó el cuerpo a las diferentes corporaciones policíacas, que acudieron al lugar junto con el agente del Ministerio Público.
Ocho impactos
Después del levantamiento del cuerpo se ordenó la autopsia de Ley y se determinó que el hombre de entre 30 y 35 años de edad, tenía heridas de bala en el cuello del lado izquierdo, en el brazo derecho, en el muslo derecho, en el abdomen inferior derecho, en el muslo izquierdo, el hombro derecho y una más en la frente.
Al cuerpo también se le apreciaron heridas propias del arrastre, en pies y manos.
Por encontrarse desnudo no se contó con algún tipo de identificación del occiso. Tampoco tiene tatuajes visibles. En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud hicieron los trámites correspondientes y esperan que sea identificado por familiares.