El cuerpo, cuya identidad de desconoce, fue localizado en un río cercano al Area de Recreación Albert Pick en el Bosque Nacional Ouachita, precisó Michael Fletcher, portavoz de la Policía Estatal de Arkansas. (AP)
Autoridades en Arkansas localizaron hoy el cuerpo de la vigésima víctima de las inundaciones que se registraron la madrugada del pasado viernes, en un área para acampar de un bosque del suroeste de la entidad estadounidense.
El cuerpo, cuya identidad de desconoce, fue localizado en un río cercano al Area de Recreación Albert Pick en el Bosque Nacional Ouachita, precisó Michael Fletcher, portavoz de la Policía Estatal de Arkansas.
El hallazgo se da al tiempo que las autoridades anunciaron que aumentaron a 12 las unidades caninas para localizar los cuerpos de otras personas que pudieron haber fallecido a causa de las inundaciones.
Una pared de agua barrió el Area de Recreación Albert Pike la madrugada del pasado viernes, cuando la mayor parte de las personas que acampaban en el lugar se encontraban dormidas.
El área de recreación está ubicada entre los ríos Caddo y Little Missouri y la inundación se dio tan rápido que quienes acampaban en la zona casi no tuvieron tiempo de escapar, según explicaron las autoridades.
El agua subió a un ritmo de 2.4 metros por hora y se abatió sobre el valle donde se ubica el área de recreación, con tal fuerza, que arranco el asfalto de las carreteras y destruyeron cabañas y las casas móviles ubicadas a lo largo de las márgenes del río Caddo.