Foto: REDACCIÓN LA I
Sin vida a una bebita
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado Región Laguna II se encuentran trabajando en el caso de una niña que fue hallada muerta por otro menor de edad.
Menor pide apoyo
Ayer, alrededor de las 13:10 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Negrete en donde reportaron a un menor desesperado que buscaba ayuda para atender a su sobrina de ocho meses de edad.
Sin embargo, minutos después poco antes de que arribaran los agentes municipales se avisó a la sala de radio que la menor había fallecido, por lo que fue necesaria la confirmación de parte de los paramédicos y la presencia del agente del Ministerio Público.
En el lugar, los preventivos se entrevistaron con Ana Luz Salinas Ríos, de 35 años, quien dijo ser abuelita del menor fallecido. Asimismo, explicó que había salido a su trabajo en la mañana, por lo que pidió a su pareja Aurelio Rivera Morales que cuidara de la menor y de otros dos niños.
Por su parte, los niños comentaron que a media mañana se había salido Aurelio, que les dijo que cuidaran de la niña, pero fue hasta que el niño de 10 años fue a la recámara y vio a su sobrina con un hematoma en la quijada.
8
MESES
Tenía la niña que fue encontrada muerta por su tío de 10 años de edad.
Investigación
Elementos de la Policía Investigadora entrevistaron a la abuelita de la menor fallecida, quien sufrió una crisis nerviosa al enterarse del lamentable hecho.