En la mira. Los directores de las diferentes áreas son los encargados de vigilar que sus trabajadores no coman en horas de trabajo. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
A casi un mes de que el alcalde, Roberto Carmona prohibiera a los empleados ingerir alimentos durante su jornada laboral, acción que les podría costar su trabajo, la Dirección de Recursos Humanos no ha recibido reportes por esta falta.
Luz Adriana Posada Tintor, titular de Recursos Humanos informó que son los propios directores de las diferentes áreas, los que se encargan de la vigilancia de sus empleados.
Como se informó, esta nueva medida entró en vigor el primero de diciembre, luego de que el propio alcalde girara un oficio a todos los departamentos. En el documento se indicó que todo aquel trabajador que sea sorprendido ingiriendo cualquier tipo de alimento en horas de trabajo, sería suspendido y en una segunda ocasión, será dado de baja inmediatamente.
Posada Tintor aseguró que esta medida es flexible para las personas que requieran de alimento antes de tomar algún medicamento. Estos trabajadores quedarán exentos de dichas sanciones.
Por otra parte, informó que será el próximo lunes tres de enero, cuando las actividades al interior de la Presidencia se regularicen.