Previo a su gira por Europa, la banda mexicana Panteón Rococó realizó una convivencia con un nutrido número de seguidores, quienes pudieron conocer a los músicos en un tono más de amigos.
Previo a su gira por Europa, la banda mexicana Panteón Rococó realizó una convivencia con un nutrido número de seguidores, quienes pudieron conocer a los músicos en un tono más de amigos.
Un inmueble ubicado en el poniente de la ciudad, fue el escenario de este encuentro, donde los roqueros dejaron a un lado los instrumentos musicales para platicar y hasta consentir con algunas bebidas a quienes han impulsado su carrera en los últimos 15 años.
Cerca de 25 jóvenes que contestaron en forma correcta una trivia fueron los partícipes de esta "despedida" al grupo, que el domingo viajará a Europa para ofrecer 22 conciertos.
Por varias horas, los integrantes disfrutaron de la fiesta, donde sus fans intercambiaron impresiones, con una gran variedad de música de fondo.
Tanis, integrante de la banda, señaló que debido a que el público deseaba saber dónde se encontraban decidieron hacer esta escala en la Ciudad de México para convivir con ellos y despedirse antes de emprender la gira.
"Primero Tuxtla Gutiérrez y el domingo viajaremos a Europa, donde la gira se centrará básicamente por Europa Central, tocando países como Alemania y Suiza, en este último donde participaremos en un gran festival", dijo el músico.
Señaló que ésta sería la gira número 11 por Europa de Panteón Rococó y aunque reconoció que todavía guardan nervios, el presentarse en escenario del viejo Continente los hace sentirse como en casa, después de tanto tiempo.
Señaló que durante la gira continuarán con la promoción de su álbum 'Ejército de paz", con el que ya han hecho historia, pues el público les ha demostrado que las rolas con contenido social sigue siendo el sello de Panteón Rococó, quien desde 1999 ha visitado Europa.