Santos Laguna realizará una nueva visoría mañana lunes a las 9:00 horas en el campo 11 de la Unidad Deportiva Torreón, dirigida a jugadores nacidos entre 1991 y 1995. (Archivo)
Santos Laguna realizará mañana lunes una visoría local, dirigida a jugadores nacidos entre 1991 y 1995. El campo de prueba tendrá lugar a las 9:00 horas en la cancha número 11 de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre'', contando con el apoyo de los diferentes entrenadores de la institución albiverde. Con esta nueva visoría los Guerreros buscan fortalecer sus divisiones inferiores de cara a la temporada 2010-2011, con el objetivo de consolidar el trabajo realizado en los últimos meses y pelear por nuevos éxitos en las diferentes competencias nacionales e internacionales en que participen.
Los requisitos para participar en esta nueva oportunidad de pertenecer a los Guerreros son: presentarse con ropa blanca y con la carta responsiva firmada. En la página oficial del Club Santos Laguna www.clubsantoslaguna.com.mx se encuentran los dos formatos correspondientes, uno para mayores de edad y otro para los menores con autorización de sus padres. De esta forma el área de Fuerzas Básicas del equipo verdiblanco continúa trabajando para que sus representativos sean protagonistas en los certámenes del próximo año futbolístico, fomentando los valores santistas a los jóvenes prospectos de la Comarca Lagunera y del resto del país.
Los aspectos a evaluar son las cualidades y habilidades futbolísticas de los aspirantes, así como su capacidad física.
La visoría será coordinada por el profesor Julio Mendoza Muñoz y estará a cargo del cuerpo técnico de Fuerzas Básicas del Santos Laguna, integrado por Gerardo Silva Escudero, Miguel García Zúñiga, Omar Tapia y Juan Rodríguez Arellano, contando con el apoyo de preparadores físicos y utileros de la institución.
El pasado tres de mayo la dirección de Fuerzas Básicas del Santos Laguna realizó una visoría, la cual estuvo dirigida a todos aquellos jugadores que han militado profesionalmente en cualquier equipo, nacidos en los años 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995, la cual resultó todo un éxito. La visoría en mención tuvo lugar en las canchas uno y dos del Territorio Santos Modelo.
El año pasado se realizó un campo de prueba de iguales características, logrando reclutar varios jugadores, que juntos con los de la visoría nacional fueron integrados en dos selectivos especiales.