En veremos. Hasta el momento, Sebastián Zurita y Eiza González son los artistas contemplados para estelarizar la novela.
MÉXICO, DF. Eiza González y Sebastián Zurita podrían estelarizar la telenovela con título tentativo Sueño con Bailar que Luis de Llano producirá tras el éxito que alcanzó con Atrévete a Soñar.
Se trata de la nueva versión de Baila Conmigo, que en 1992 protagonizaron los ex Timbiriches Eduardo Capetillo, Paulina Rubio y Bibi Gaytán.
La historia será una producción de Nickelodeon con Televisa y se grabará en Argentina, según informó el portal de Internet www.tvyespectaculos.com.
Baila Conmigo en la que también actuaron Rafael Rojas, Alexis Ayala, Joaquín Cordero, Claudia Islas, María Victoria, Stephanie Salas y Andrea Legarreta, entre otros, está ambientada a fines de los años cincuenta, en la era de Los Beatles y el nacimiento del rock and roll.
Narra la historia de amor entre "Pilar" y "Eddy", quienes interrumpen sus planes de boda luego de que "Bruno", ex novio de ella cuenta una serie de mentiras a su prometido haciéndole creer que ambos se entendían a sus espaldas.
Como parte de la telenovela, la empresa Televisa lanzó a la venta un disco con los temas que interpretaban los personajes y entre los que destacan:
Baila Conmigo (Los Gatos), De Cachetito (Andrea Legarreta y Rodrigo Vidal), Olvídame y El Primer Adiós (Bibi Gaytán), Mary Jean (Gerardo Gallardo), Tonterías (Stephanie Salas) y Sueña (Paulina Rubio), entre otros.
PAPÁ SOLTERO VUELVE A LA TV
La serie de televisión Papá Soltero, que entre 1987 y 1994 protagonizaron con éxito los cantantes César Costa, Edith Márquez y el productor Gerardo Quiroz iniciará su retransmisión este 8 de marzo por el canal 2, el Canal de las Etrellas.
Se trata de una estrategia para evaluar el gusto del público, pues en caso de tener una respuesta satisfactoria empezarán el proyecto Abuelo Soltero, con el mismo elenco, para narrar historias de esos personajes 16 años después.
El eje central de la historia abunda en un padre, que tras la muerte de su esposa, debe hacerse cargo de sus tres hijos: "Alejandra", "Miguel" y "Cesarín", quienes entran a la etapa de la adolescencia.
Será difícil de entender debido a los asuntos de fiestas, primeros amores, besos, amistades y escuela. La trama se desarrolla en la Ciudad de México a fines de los años 80 y principios de los 90.
En el edificio donde habita la familia coexisten con "Pocholo" (José Luis Cordero) el conserje, "Juan" (Octavio Galindo), quien es el vecino con fama de mujeriego y el ama de llaves "Gumara" (Aurora Alonso). Estos dos últimos ya fallecidos.
En Papá Soltero también actuaron Luis Mario Quiroz y eventualmente Alejandro Montoya y Sergio Ochoa.
La serie se grabó principalmente en la calle Porfirio Díaz de las colonias Del Valle y Nápoles. Al finalizar, en 1995, se filmó la película Me Tengo que Casar en donde continuaban las aventuras de los personajes.