Enroque. El secretario del Trabajo, Javier Lozano, podría relevar a Fernando Gómez Mont en la Secretaría de Gobernación. ARCHIVO
El secretario del Trabajo, Javier Lozano, aseguró que él hará lo que el presidente Felipe Calderón le pida, a pregunta sobre si terminará el sexenio en la Secretaría de Gobernación, en relevo de Fernando Gómez Mont.
"Yo me encuentro realmente satisfecho trabajando en la Secretaría del Trabajo, y espero quedarme aquí hasta el último día del sexenio.
"Pero mi única lealtad es hacia el presidente, y lo que él me pida lo voy a hacer", dijo en conferencia prensa, durante el anunciar de la tercera etapa de liquidación para los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC). Después de contestar la pregunta, Lozano soltó en risas.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, afirmó que actualmente es un hombre feliz, tranquilo y creyente de Dios, tras ratificar que solamente el Ejecutivo está facultado para removerlo del cargo.
Entrevistado en la Cámara de Diputados, donde acudió a una reunión de trabajo sobre la cédula de identidad, Gómez Mont enfatizó que el presidente Felipe Calderón es un hombre profundamente responsable con México.
"Yo soy un hombre muy feliz y estoy muy tranquilo", respondió cuando se le preguntó sobre su permanencia en el cargo, luego de que hay versiones de que será relevado.
"Yo creo en Dios y punto", enfatizó cuando se le preguntó si seguirá en la Segob hasta que termine el sexenio.