Aprovecharon. Mientras esperaban realizar sus trámites los asistentes a la 'Sub' y uno que otro a la AEI disfrutaron el partido.
Mientras esperaban su turno, personas que acudieron a la Subprocuradururía de Justicia ubicada en Lerdo, disfrutaron del partido de la Selección Mexicana.
Las butacas instaladas a la entrada de la Subprocuraduría frente a la mesa receptora de denuncias permanecieron llenas los 90 minutos que duró el partido. Entre la gente se mezclaron algunos agentes de la Agencia Estatal de Investigación para ver el juego.
A diferencia de los agentes de la AEI, los del Ministerio Público no vieron el partido por la demanda de trabajo que tenían.
La mayoría de las oficinas lució sin televisores y en algunas en las que sí fueron instalados como en la de Homicidios, nunca se pudo ver el canal, por lo que los agentes del MP al fianalizar el primer tiempo optaron por "dejarla por la paz" y continuar con su trabajo, que no era poco.
La efervescencia del juego y la anotación de los dos goles que le dieron el triunfo a México, también estuvieron presentes en las oficinas de la Policía Investigadora del Estado en Torreón.
Personal asignado a la guardia, llevó una televisión para poder ver el juego entre la Selección de México y la de Francia, para no descuidar el trabajo en ningún momento.
Como por arte de magia se paralizó la ciudad, o bueno, al menos la oficina de la Policía Investigadora, los Juzgados Penales y el Cereso, que colindan con la base de la Policía del Estado.
Las camisas verdes y la de moda "la negra", se veían tanto en algunos policías como en personal administrativo, todos animados y echando porras, y claro, festejando el primero gol del "Chicharito" Hernández, pero la ovación fue mayor con el gol de Blanco.