Relevo. Karlo Castillo entregó simbólicamente la Policía de Torreón al general Bibiano Villa. EL SIGLO DE TORREÓN EL SIGLO DE TORREÓN
Karlo Castillo Gracia, director de Seguridad Pública de Torreón, entregó simbólicamente el mando de la corporación al general brigadier retirado del Ejército Mexicano, Carlos Bibiano Villa Castillo, en un sencillo evento sobre la explanada de la Policía Municipal.
Ante cientos de agentes de los diferentes grupos y sectores, Karlo Castillo dijo "le entrego mil 185 nuevos elementos de la Policía Municipal de un nuevo perfil y con compromiso en su trabajo", a su vez Bibiano Villa dijo que recibía con agrado la corporación y agradeció las atenciones que Karlo tuvo durante el proceso de entrega -recepción.
Con dos francotiradores apostados en los extremos de la azotea del edificio de Seguridad Pública, y un grupo de escoltas de Villa recorriendo el perímetro del lugar, se llevaron a cabo los honores a la bandera, para luego los jefes policiacos, entrante y saliente, pasar revista a todos los uniformados presentes, cerca de las 14:20 horas.
Los comandantes operativos fueron requeridos al frente por el subdirector José Luis Gastelum y el general Villa Castillo los saludó de mano, para luego indicarles que tendrán una reunión de trabajo con ellos en breve.
A su vez Karlo Castillo aprovechó para despedirse de cada uno de sus jefes y antes de terminar dirigió unas palabras y al final dijo "gracias a todos".
Presentan directores
Pablo Villalobos fue presentado como nuevo director de Tránsito y Vialidad de Torreón, mientras que fue ratificado en su cargo de director de la Unidad de Protección Civil, Nelson Lozada Ramírez.
Carlos Bibiano Villa, en su calidad de director general de Seguridad Pública, dio a conocer los nombres que le fueron proporcionados por el alcalde.