Tras una temporada de intensa actividad en la Liga Nocturna de Futbol de La Laguna, se jugaron los cuartos de final y mañana jueves se realizarán los partidos de semifinales. Hay semifinales en la Liga Nocturna
Joel Flores Maltos
Se encuentran listas las semifinales del torneo de Liga Nocturna de Futbol de La Laguna, ello luego de una intensa etapa de cuartos de final, donde los equipos participantes protagonizaron una serie de partidos en el que se peleó a muerte el triunfo y el pase a la antesala de la gran final.
De acuerdo al programa, las semifinales se jugarán mañana jueves por la noche en los campos de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, donde la oncena de Mares Lerdo chocará ante Tapizados Modernos y la de Chepe Junior lo hará ante Pochas.
Dentro de lo que fueron los cuartos de final, Mares Lerdo se impuso a Veterinaria por goleada de 7-2, en tanto que Tapizados Modernos dio vida a un dramático partido ante Incógnitos, ya que luego de terminar empatados a un gol en el tiempo regular, debieron ir a penales, donde se impusieron 5-4, para de este modo acceder a las semifinales.
En otro de los partidos, Chepe Junior superó 5-0 a la escuadra de cruz Azul, la cual opuso poca resistencia, mientras que en el cuarto partido Pochas dio cuenta de Barcelona, al superarlo por goleada de 5-0.
Los ganadores de los duelos programados para mañana jueves se verán las caras la próxima semana en los campos de la misma unidad deportiva, escenario donde se jugarán la presea de campeones y se entregarán las preseas al equipo campeón y los ocupantes del segundo y tercer lugar, así como al ganador que resulte monarca de goleo individual.
REGISTROS ABIERTOS
El proceso de registros para el próximo certamen de la Liga Nocturna de Futbol se encuentra abierto y es completamente gratuito. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7-16-35-90 y al celular 87-11-65-13-81.
El arranque de las acciones está programado para el próximo 23 de marzo y los campos a utilizarse son los de la Deportiva Barulio Fernández Aguirre.