Hasta el momento sólo 20 personas acudieron a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE), para entrevistarse con personal de la Federación, quienes actualmente solicitan personal para los centros penitenciarios.
"En la feria del empleo estuvieron presentes, para reclutar a criminólogos, trabajadoras sociales, psicólogos, todo ese tipo de perfiles los están solicitando y sobretodo mujeres", manifestó Mónica Cobos, coordinadora del SNE en Gómez Palacio.
Precisó que las personas que acudieron a la Feria del Empleo, fueron citados el pasado jueves para entrevistarlos personalmente.
SIGUEN LAS VACANTES Sin embargó, explicó que la convocatoria continúa abierta para todos aquellas personas que estén interesados en ocupar algunas de las 150 vacantes para ocupar los puestos de Policías Penitenciarios de la Federación.
"Pueden acudir todavía aquí, al Servicio Nacional del Empleo (SNE) a traer su papelería y nosotros se los hacemos llegar allá a la ciudad de Durango", detalló la funcionaria.