Héctor Estrada (Der.) es el nuevo manager de Vaqueros Laguna, quien llega a relevar en el timón naranja a Derek Bryant. Héctor Estrada es el nuevo manager naranja
La directiva de Vaqueros Laguna nombró ayer a Héctor Estrada como manager para el resto de la temporada 2010; originario de Navojoa, Sonora y hermano de "Paquín", el ex receptor ya dirigió a la escuadra naranja en el final de la temporada 2005 y su marca fue negativa, de 3-13.
En aquella temporada Gerardo Sánchez inició al frente de Vaqueros, pero al ser cesado dejó su lugar a Antonio Aguilera, al mazatleco también le dieron las gracias para dar paso al estadounidense Wes Clements, considerado el peor timonel del equipo, desde su nacimiento en 2003.
Como jugador de la Liga Mexicana de Beisbol, Héctor Estrada Soto vivió 21 temporadas, con Pericos de Puebla, Acereros de Monclova, Charros de Jalisco, Diablos Rojos del México, Langosteros de Cancún, Leones de Yucatán, Algodoneros de Unión Laguna, Cafeteros de Córdoba y Piratas de Campeche, ahí colgó los spikes en 2006 y ese mismo año fue asignado timonel de los Filibusteros.
Héctor Estrada inició 2010 al frente de los Piratas de Campeche, pero fue cesado y pasó a formar parte del cuerpo técnico de los Tigres de Quintana Roo, de donde viene a Vaqueros Laguna con la intención de levantar al equipo y meterlo a la postemporada, por segundo año consecutivo. Héctor Estrada se presenta esta noche como timonel de la nave anaranjada, al iniciar serie en Nuevo Laredo, frente a Tecolotes.
Adulfo Camacho, que fue manejador interino luego del cese de Derek Bryant, deja números de 1-2 en ganados y perdidos, luego de manejar una serie en casa, ante los Diablos Rojos del México.
GANA ZONA MADERO EL JUEGO DE ESTRELLAS
Con el respaldo de una defensiva que evitó caer a sus lanzadores en situaciones comprometedoras, y una buena actuación de su bullpen, la Zona Madero venció 4-3 a la Zona Hidalgo en el Juego de Estrellas Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El duelo, celebrado en el Estadio Monumental de Chihuahua, le ofreció a los cerca de 20 mil aficionados que asistieron al parque un festín de imparables, lances defensivos y ponches, pero sin que los jonrones aparecieran.
José Luis "El Borrego" Sandoval, shortstop de los Diablos Rojos del México, extendió anoche a 19 su cuenta de apariciones en el duelo de luminarias y agasajó con su actuación defensiva y una buena actuación con el bat al irse de 2-1 con una remolcada.
Leonardo Heras, de Reynosa, fue nombrado el Jugador Más Valioso tras romper el empate a 3-3 en la séptima entrada con un sencillo productor para darle el triunfo a la Zona Madero.
21Temporadas
Como jugador disputó Héctor Estrada Soto el nuevo manager de Vaqueros.