Herido. Fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Universitario.
El atropellado sufrió una fractura y golpes
Con probable fractura de pierna derecha y golpes contusos, resultó un joven agorero luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la huida.
Reporte
El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, frente al fraccionamiento Residencial Senderos.
El lesionado fue identificado como José Manuel Ceniceros Ontiveros, de 18 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Universitario para su atención médica.
Testigos del accidente informaron que el joven intentaba cruzar de sur a norte la carretera Torreón-San Pedro, cuando fue alcanzado sobre los carriles que corren de oriente a poniente por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.
Lejos de detenerse el conductor de dicha unidad aceleró y se retiró del lugar dejando abandonada a su víctima.
Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al lesionado y abanderar el lugar en tanto llegaban las autoridades.
Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al lesionado quien posteriormente ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Universitario donde se le apreció una probable fractura de pierna derecha, así como algunos golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Por su parte, el conductor huyó del lugar junto con la unidad que tripulaba.
Piden puente
Dado los constantes accidentes de tránsito que se registran frente a la entrada del fraccionamiento Residencial Senderos, vecinos del sector solicitaron a través de este medio, la colocación de un puente peatonal, así como reductores de velocidad y una mayor presencia de agentes de vialidad.