Jorge Herrera Caldera se registró en la Comisión de Procesos Internos del PRI, ante un abarrotado Auditorio Benito Juárez en el que estuvieron representadas todas las corrientes de esta fracción política.
ARRIBO
El Diputado Federal con licencia llegó a cumplir con el requisito que pide su partido, entre el tumulto de las personas que se querían acercar a él para saludarlo y acompañado de su familia.
En el lugar estuvieron presentes los ex gobernadores Héctor Mayagoitia, José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio Esparza y Ángel Sergio Guerrero Mier, como una muestra de apoyo a quien se convirtió de manera oficial precandidato del tricolor.
ORGULLOSO PRIISTA
El aspirante a Gobernador de Durango mencionó en su discurso: "los priistas estamos orgullosos de nuestro partido, la unidad es nuestra principal fortaleza, en la unidad somos capaces de dar cauce a la pluralidad interna, en la unidad hemos logrado reconocer el valor de la militancia y de la organización eficaz y de las propuestas constructivas que son la base de nuestras victorias".
Dijo que el PRI es el único partido verdaderamente nacional con sectores representativos, con organizaciones fuertes y con militancia viva, con presencia y liderazgo en cada comunidad rural, en cada colonia.
También se comprometió a impulsar la inversión pública de los tres niveles de Gobierno para reforzar lo que se está haciendo particularmente en infraestructura de caminos, hidráulica y productiva, entre otros aspectos que consideró de elemental importancia para la entidad.